Jon Secada prepara disco tributo a Benny Moré


El disco, que saldrá a la venta el 3 marzo, incluye 10 de las canciones más famosas del cantautor cubano


Noticia Radio Panamá | Jon Secada prepara disco tributo a Benny Moré

| febrero 2, 2017


El cantante Jon Secada regresa a los sonidos de su infancia con un disco homenaje al gran sonero Benny Moré, con el que, gracias a la tecnología, interpreta a dúo el tema más representativo de este icono de la música afrocubana, “Como fue”.

“Los recuerdos de mi infancia están ambientados con la música de Benny Moré. Mis padres, mis familia, sus amigos lo escuchaban. Este proyecto, este tributo, fue regresar a esos primeros años de mi vida”, asegura.

Para grabar el álbum “To Benny Moré with love” (A Benny Moré con amor), Secada se trasladó a Puerto Rico, donde trabajó con los legendarios Ray Santos, arreglista original de Moré, Julio Bagué y la banda de Charlie Sepúlveda.

El disco, que saldrá a la venta el 3 marzo, incluye 10 de las canciones más famosas del cantautor cubano, más un dueto que solo podía hacerse realidad gracias a la tecnología.

“Cómo fue”, el tema más icónico de Moré y el primer sencillo que se comienza a promover esta semana, tiene dos versiones, una únicamente con la voz de Secada y otra en dueto con el propio artista, quien falleció en febrero de 1963, en La Habana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00