Juan Gabriel, J Balvin y Maluma nominados a los premios Billboard Music Awards


Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017


Noticia Radio Panamá | Juan Gabriel, J Balvin y Maluma nominados a los premios Billboard Music Awards

| abril 11, 2017


Juan Gabriel, J Balvin, Maluma, Los plebes del rancho de Ariel Camacho y Nicky Jam fueron nominados hoy como mejor artista latino de los premios billboard.

Los 2017 Billboard Music Awards en 52 categorias en total se entregarán el 21 de mayo próximo en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y tendrá actuaciones de artistas reconocidos.

Drake y The Chainsmokers lograron el récord de mayor número nominaciones, con 22 cada uno, a la entrega de premios Billboard .

Las designaciones de Drake incluyen, entre otros, Mejor Artista, Artista Masculino, Artista Hot 100 y Mejor Álbum Billboard 200.

Las postulaciones de The Chainsmokers incluyen dobles nominaciones en seis categorías: Álbum Dance/Electrónico, Canción Hot 100, Canción Más Vendida, Canción de Radio, Colaboración y Canción Dance/Electrónica.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales.

Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00