Juan Luis Guerra se mantiene a la cabeza en Bilboard


«Asondeguerra Tour», el álbum grabado durante la gira de conciertos del dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440, conserva esta semana el primer lugar


Noticia Radio Panamá | Juan Luis Guerra se mantiene a la cabeza en Bilboard

| junio 27, 2013


MIAMI, FLORIDA :  "Asondeguerra Tour", el álbum grabado durante la gira de conciertos del dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440, conserva esta semana el primer lugar por sexta consecutiva en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

De la misma manera, el trío de ópera-pop italiano Il Volo sigue en el segundo por tercera semana consecutiva con su disco en castellano "Más que amor".

En el tercero sube desde el cuarto "Corazón profundo", del cantautor colombiano Carlos Vives, mientras que en el cuarto escala desde el noveno "La misma gran señora", de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

La colección de éxitos del género regional mexicano "Las bandas románticas de América 2013" también ganó posiciones, de la séptima a la quinta esta semana.

Más abajo, en la séptima, aparece el debut del álbum epónimo "Jesús Ojeda y sus Parientes". Finalmente, el disco que más posiciones ha perdido dentro de los diez primeros lugares es "Pasión", del tenor italiano Andrea Bocelli, que bajó del tercero al noveno lugar.

"Más que amor", de Il Volo, sigue en la primera posición por tercera semana consecutiva en la lista de Latin Pop Albums, mientras que "Corazón profundo", de Carlos Vives, recupera la posición perdida la semana pasada y sube del tercero al segundo lugar.

Andrea Bocelli, por su parte, cae del segundo al tercero con su álbum "Pasión". El grupo de rock mexicano Maná se mantiene en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva con el álbum "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná", mientras que "El amor manda", de su compatriota América Sierra, sube del octavo al quinto.

Dos artistas que perdieron posiciones dentro de los primeros diez lugares: el cantautor puertorriqueño Draco Rosa, que bajó del quinto al séptimo lugar con su álbum "Vida", y el legendario cantante español Julio Iglesias, que perdió una posición, de la séptima a la octava con la colección de éxitos "1: Greatest Hits".

En la lista de Regional Mexican Albums, el disco "La misma gran señora", de Jenni Rivera, que había perdido cuatro posiciones la semana pasada, tomó un segundo aire para elevarse del quinto al primer lugar.

Por su parte, el álbum "Las bandas románticas de América" sube del tercero al segundo lugar, seguido por "Sold Out: En Vivo desde El NOKIA Theatre L.A.Live", de Gerardo Ortiz, que bajó del segundo al tercero.

Una posición más abajo, el álbum "Jesús Ojeda y sus Parientes", del grupo del mismo nombre, debuta en el cuarto lugar. El disco "Hoy", de Vicente Fernández, bajó del primero al quinto lugar. Y cerrando el top ten, el álbum "Una entre un millón", del grupo Rancho Viejo, debuta en el décimo lugar esta semana.

Los cinco temas más escuchados dentro del género pop, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: "Vivir mi vida", de Marc Anthony, que subió del segundo al primer lugar, seguido por "Te me vas", del bachatero Prince Royce que cayó del primero al segundo.

"Limbo", de Daddy Yankee, se mantiene en la segunda posición por segunda semana consecutiva, mientras que "Zumba", de Don Omar, se mantiene en la cuarta posición por cuarta semana consecutiva.

Finalmente, "Rompe la cintura", de Alexis & Fido, se elevó de la séptima a la quinta esta semana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00