Juan Pablo Medina pierde una pierna consecuencia de una trombosis venosa


Gracias a información del programa de México, De Primera Mano, se conoció que desde hace dos semanas ingresó al hospital Ángeles del Pedregal.


Noticia Radio Panamá | Juan Pablo Medina pierde una pierna consecuencia de una trombosis venosa

| agosto 5, 2021


De acuerdo a medios de entretenimiento mexicanos, el actor Juan Pablo Medina, habría perdido su pierna derecha, debido a una trombosis que lo llevó al hospital hace pocos días.

Medina, conocido por interpretar a Diego Olvera en la famosa serie de Netflix ‘La casa de las flores’, se encontraba en el rodaje de una serie cuando, de repente, comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital de Ciudad de México.

Gracias a información del programa de México, “De Primera Mano”, se conoció que desde hace dos semanas ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

La vida del actor estuvo en juego, según comentaron en el programa de espectáculos, y por ello, la familia optó por dicho procedimiento para salvarlo. De acuerdo con informantes, Salvador Medina, padre del actor, es médico de ese nosocomio, por lo que ha estado al pendiente de la recuperación de su hijo de 43 años.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00