Jungle Cruise debuta con 90 millones a nivel global en su estreno


La cinta protagonizada por Dwayne The Rock Johnson y Emily Blunt está inspirada en la popular atracción de Disneyland.


Noticia Radio Panamá | Jungle Cruise debuta con 90 millones a nivel global en su estreno

| agosto 2, 2021


En la última semana se ha discutido mucho en Internet sobre la decisión de Disney de estrenar títulos como Black Widow y Cruella en cines y en el servicio Premier Access de Disney+. El estudio y la estrella Scarlett Johansson han emitido declaraciones contradictorias sobre la compensación económica de esta última por un doble lanzamiento. A su vez se rumorea que Emma Stone está considerando seguir el mismo proceso.

Pese a esto, Jungle Cruise, la película inspirada en la atracción de Disneyland, se estrenó con un estimado de 61.8 millones de dólares en la taquilla mundial.

El filme protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt se estrenó simultáneamente en streaming a través de Premier Access de Disney+ por un cargo adicional de $29.99, y recaudó más de $30 millones a nivel mundial en la plataforma.

Jungle Cruise recaudó cinco veces más que “The Green Knight”, que se llevó el segundo lugar con 6,78 millones de dólares. El filme de A24 protagonizado por Dev Patel superó por poco a la película “Old”, dirigida por M. Night Shyamalan, que recaudó 6,76 millones de dólares después de llevarse el primer lugar el fin de semana pasado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00