Justin Bieber y Selena Gomez retoman su relación


Justin Bieber y Selena Gomez aprovechando el famoso festival de Coachella centro de reunión de multitud de estrellas acudieron al evento y fueron vistos de nuevo juntos entre la multitud


Noticia Radio Panamá | Justin Bieber y Selena Gomez retoman su relación

| abril 17, 2014


Hace poco eramos testigos de un nuevo encuentro entre la pareja de artistas, y también comentábamos que todo lo que gira en torno a Justin Bieber y Selena Gomez hay que tomarlas con mucha cautela, ya que lo vivido por ambos en los últimos meses entendemos que no genera mucha confianza en declaraciones o rumores, ya que parece que estén jugando con los medios, generando informaciones varias que al día siguiente se contradice o se niegan. Ahora un paso más parece confirmar su relación.

Y es que gracias a TMZ hemos sabido que Justin Bieber y Selena Gomez, aprovechando el famoso festival de Coachella, centro de reunión de multitud de estrellas del espectáculo, acudieron al evento y fueron vistos de nuevo juntos entre la multitud. Todo parece indicar que la pareja ha retomado su relación, y testigos aseguran que Selena llegó a sentarse sobre las piernas de Justin Bieber.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00