Kanye West quiere que Kim Karsahian sea como Victoria Beckham


El rapero quiere que su pareja se alejé de la línea de ropa que tiene con sus hermanas y así pueda sacar su propia línea y sea desfilada en las pasarelas más importantes a nivel internacional


Noticia Radio Panamá | Kanye West quiere que Kim Karsahian sea como Victoria Beckham

| octubre 14, 2013


Kim Kardashian donde quiera que vaya o haga, es noticia. Y lo que está ocurriendo no podía pasar desapecibido. Pues resulta que su novio, el rapero Kanye West, anhela con muchas ganas que su novia y madre de su hija, siga los mismos pasos de la éxitosa fashionista Victoria Beckham.

Todo parece indicar que el rapero quiere que su pareja se alejé de la línea de ropa que tiene con sus hermanas Khloé y Kourtney, así Kim pueda sacar su propia línea de ropa y sea desfilada en las pasarelas más importantes a nivel internacional tal y como lo ha hecho Victoria Beckam.

Además Kanye West le ha propuesta a Kim Kardashian protgonizar diversas campañas publicitarias y que su pequeña hija, North West, tenga su propia línea de ropa y sea modelo antes de los 10 años de edad.

No cabe duda que Kanye West sabe perfectamente lo que es negocio y qué mejor manera de hacerlo como la famila Beckham, que tanto éxito ha tenido en el mundo de la moda.

(netjoven)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00