Kim Kardashian llevará entrenador personal a su luna de miel


Desde que entró en el mundo de las celebrity, Kim Kardashian no ha parado de dar portadas de revistas y llenar páginas con sus innumerables excentricidades


Noticia Radio Panamá | Kim Kardashian llevará entrenador personal a su luna de miel

| abril 16, 2014


Lo que rodea últimamente a una de las más famosas personalidades televisivas de los Estados Unidos ya empieza a ser preocupante. Desde que entró en el mundo de las celebrity, Kim Kardashian no ha parado de dar portadas de revistas y llenar páginas con sus innumerables excentricidades, solo basta recordar la posibilidad de que esté usando su propia grasa corporal extraída de las liposucciones a las que ha sido sometida para implantárselo en su trasero y así realzarlo.

Ahora nos enteramos a través de Femalefirst que está dispuesta a llevarse de viaje de novios entre el equipaje al conocido entrenador Gunnar Peterson. No sabemos como se lo tomará su futuro marido el rapero Kaney West, pero según la revista comenta que “Kim ha pagado a Gunnar para que vaya con ellos, así podrá entrenar durante su luna de miel. Ella no se siente bien cuando no lo tiene cerca porque pierde la fuerza de voluntad muy rápido. No quiere echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y sumar kilos durante su luna de miel”.

Y añaden que “Kanye la entiende totalmente. Apoya todos los esfuerzos que hace para perder el peso ganado con el embarazo, y así poder quedar con una perfecta silueta para la boda”. Estamos ansiosos por ver como acaba todo este circo mediático, que se supone pondrá fin para el mes que viene, fecha anunciada para la boda de la pareja en la capital parisina.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00