Kim Kardashian podría estar planificando su boda


De llegar a concretarse, este sería el tercer matrimonio para la Kardashian y el primero para West. De seguro planes de Kim de hacer ceremonia íntima si llegara a casarse nuevamente podrían cambiar


Noticia Radio Panamá | Kim Kardashian podría estar planificando su boda

| agosto 15, 2013


Kim Kardashian ha estado casi completamente desaparecida desde que dio a luz a su pequeña hija, North West, hace dos meses, pero según un reporte de la revista Us Weekly, aparentemente la estrella de E! y su novio Kanye West podrían haber utilizado este tiempo para planificar su matrimonio.
“Ellos han estado discutiendo sobre el matrimonio desde hace un tiempo. Hay una boda en planes”, comenta una fuente de la publicación.

De llegar a concretarse, este sería el tercer matrimonio para la Kardashian y el primero para West. De seguro, los planes de Kim de hacer una ceremonia íntima si llegara a casarse nuevamente podrían cambiar.

“Kanye nunca se ha casado así que él quiere una gran boda. Kim está haciéndose a la idea. Él quiere algo grande, cool y hasta un poco exagerado. Probablemente lo hagan en un destino exótico”, comentó una fuente cercana que además señala que probablemente este casamiento no será televisado.

(inf.mx)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00