Kim Kardashian podría haber perdido más de 20 kilos en el post-parto!


La musa de los realities en EEUU se escondería en su casa hasta perder todo el peso ganado durante el embarazo


Noticia Radio Panamá | Kim Kardashian podría haber perdido más de 20 kilos en el post-parto!

| julio 29, 2013


(Yahoo.com) Después de dar a luz a su hija North West, el pasado 15 de junio, la prensa americana sostiene que Kim Kardashian ha perdido 50 libras (unos 23 kilos). Pues bien, su propia madre, Kris Jenner, ha hablado sobre la salud de la socialite, desmintiendo rotundamente que se haya sometido a una cirugía.

“Bueno, han pasado tres segundos desde que tuvo a la niña”, bromeaba Jenner en su talk-show, Kris. Aunque dio muchos rodeos, confirmó las cábalas de las revistas sensacionalistas en referencia a la increíble pérdida de kilos.

Dijeron que la musa de los realities en EEUU se escondería en su casa hasta perder todo el peso ganado durante el embarazo. “¿Cómo puede ella hacer ejercicio y comer bien… si está encerrada?”, se preguntaba la madre.

Jenner explicó que Kim, de 32 años, “está trabajando duro” para recuperar su figura envidiable de antaño. Solo de este modo podrá deleitarnos una y otra vez con fotos subiditas de tono en Twitter.

“Todo el mundo es bello y feliz”. Así concluía sus difusas declaraciones la matriarca del clan mientras era preguntada por su co-presentador Ryan Seacrest. Sea como fuere, ¿no pensáis que Kim realmente se ha hecho una liposucción? ¿Batirán los Kardashian el récord de mentiras en el mundo del corazón

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00