Kris Jenner y Corey Gamble podrían haber finalizado su relación


Por el momento, ningún miembro del clan Kardashian-Jenner se ha querido pronunciar al respecto sobre el supuesto fin del romance


Noticia Radio Panamá | Kris Jenner y Corey Gamble podrían haber finalizado su relación

| marzo 30, 2017


La relación sentimental de Kris Jenner y Corey Gamble, podría haber llegado ahora a su fin. De acuerdo con las últimas especulaciones, La mamá de las Kardashian decidió poner punto final a su historia de amor para poder dedicar toda su atención a su familia.

Kris le explicó a Corey que necesitaba espacio para poder centrarse en su familia y en el programa. Le dijo que se estaba desviando por culpa de la relación y que tenía que poner a su familia por delante de sus necesidades", ha revelado una fuente al portal RadarOnline.com.

Es más, la complicada decisión que parece haber tomado Kris -considerada por muchos como la verdadera responsable de que la familia haya conseguido amasar una fortuna millonaria podría estar directamente relacionada con los bajos índices de audiencia del primer capítulo de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, uno de los estrenos con menos audiencia desde que el reality empezara a emitirse en 2007.

Por el momento, ningún miembro del clan Kardashian-Jenner se ha querido pronunciar al respecto sobre el supuesto fin del romance.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00