La cantante Selena Quintanilla será reconocida en premios Grammy 2021


Este año, no obstante, en el que la pandemia del coronavirus ha obligado a que muchas ceremonias y galas se posterguen o se celebren de forma virtual, la Academia aun no ha decidido como entregará los galardones en vista de las restricciones impuestas por Covid-19.


Noticia Radio Panamá | La cantante Selena Quintanilla será reconocida en premios Grammy 2021

| diciembre 22, 2020


La desaparecida cantante Selena Quintanilla y la agrupación Talking Heads, entre otros, serán reconocidos tras su trayectoria musical en la próxima edición de los Premios Grammy, que se celebrarán el 31 de enero 2021, informó este martes la Academia de la Grabación. 

A través de un comunicado, la institución destacó el aporte de Quintanilla, en especial por su disco "Live"  en el año 1993, que la llevó a ser la primera mujer texana en ganar el Grammy al mejor disco de música mexicana-estadounidense.

El presidente interno de la Academia, Harvey Mason Jr. dijo que otorgar el Premio Especial al Mérito a los referidos artistas, nos da la posibilidad de premiar y reconocer la influencia que han tenido en la comunidad musical más allá del género.

Este año, no obstante, en el que la pandemia del coronavirus ha obligado a que muchas ceremonias y galas se posterguen o se celebren de forma virtual, la Academia aun no ha decidido como entregará los galardones en vista de las restricciones impuestas por Covid-19 .

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00