‘La Casa de Papel’ continúa: Berlín tendrá su propio ‘spin-off’


Uno de los personajes más cautivadores de la serie española tendrá su propia producción, según confirmó Netflix.


Noticia Radio Panamá | ‘La Casa de Papel’ continúa: Berlín tendrá su propio ‘spin-off’

| diciembre 6, 2021


A tan solo horas de conocer el desenlace final de La Casa de Papel, Netflix dio a conocer que uno de los personajes que más cautivó a los espectadores, tendrá su propio 'spin-off': Berlín.

El segundo volumen de la quinta temporada de una de las producciones más exitosas de Netflix estará disponible en la plataforma desde el próximo 3 de diciembre. Sin embargo, no será el final de 'Money Heist' -como se le conoce en inglés-, ya que la productora anunció una precuela dedicada a Berlín.

"Este atraco podrá llegar al final… Pero la historia continúa. Berlín, 2023. Solo en Netflix", publicaron en sus redes sociales en compañía de un breve.

No obstante, la mala noticia es que habrá que esperar un poco más de año y medio para conocer la producción dedicada a Andrés de Fonollosa, un personaje que con su humor ácido y personalidad fría atrapó al público.

Luego de que el personaje muriera en sacrificio para que el grupo pudiera escapar de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los flashbacks de Berlín comenzaron a aparecer en la tercera, cuarta y quinta temporada a manera de dar a conocer más a detalle la vida de Andrés, hermano del Profesor y artífice intelectual de los atracos.

Precisamente, la línea que tomaría Netflix con esta nueva producción sería la de dar a conocer a los espectadores las facetas de padre y esposo en medio de atracos y engaños, como ya se pudo apreciar en el primer volumen de la quinta temporada.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00