«La gota fría» una de los pop latino más reconocida de los últimos años


En la lista también destacan colombianos como Juanes, Shakira y J Balvin, que con sus éxitos hanlogrado perpetrar los oídos de las personas a nivel mundial. Sin duda alguna todo un orgullo nacional.


Noticia Radio Panamá | «La gota fría» una de los pop latino más reconocida de los últimos años

| agosto 7, 2018


La revista Rolling Stone, una de las más leídas a nivel mundial, ha destacado las 50 canciones pop latino más reconocidas de los últimos años, examinando que en países como en Estados Unidos este género musical es uno de los más escuchados a pesar de lo que implica el idioma.

El hecho particular destaca, la canción vallenata  ‘La gota fría’, que interpretó Carlos Vives en el año 1993, de la autoría de Emiliano Zulueta, que por su particular formar de estilos, fue galardonada y premiada a entrar en este listado, ya que es un vallenato con ínfulas rockeras, siendo una de las canciones más sonadas en países de norte américa. 

En la lista también destacan colombianos como Juanes, Shakira y J Balvin, que con sus éxitos han logrado perpetrar los oídos de las personas a nivel mundial. Sin duda alguna todo un orgullo nacional.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00