La Guerra del Mañana: el éxito de Amazon Prime Video ya planea una segunda entrega


Parte del elenco protagonista de la primera cinta, incluidos Chris Pratt y JK Simmons, también volverán para seguir adelante con la franquicia.


Noticia Radio Panamá | La Guerra del Mañana: el éxito de Amazon Prime Video ya planea una segunda entrega

| julio 12, 2021


La Guerra del Mañana, es el filme más reciente de Amazon Prime Video, una película de ciencia ficción, que ha convencido a su audiencia tras su estreno en la plataforma de streamig y que, gracias a esto, ya se piensa y se trabaja en una secuela.

La historia de esta cuenta como los humanos están a punto de extinguirse a manos de unos alienígenas invasores y su única esperanza son ellos mismos, pero en el pasado, a fin de sumar más y más filas en el combate.

De acuerdo con los informes, el director Chris McKay, así como el guionista Zach Dean regresarán para la una segunda parte, la cual ya estaría en desarrollo. De la misma manera, la mayoría del elenco protagonista de la primera cinta, incluidos Chris Pratt , Yvonne Strahovski , Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y JK Simmons, también volverán para seguir adelante con la franquicia.

El presupuesto del filme contó con alrededor de 200 millones de dólares, mismo valor por el que Amazon la obtuvo de Skydance. No obstante, con los buenos números reportados tras esta primera semana y las proyecciones esperadas, la inversión para la secuela podría aumentar.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00