La heredera del actor Paul Walker vivirá con su madre si entra en rehabilitación


Finalmente la madre de la joven habría decidido enfrentarse a la abuela, asegurándola que su hija es lo más importante para ella, por lo que decidió entrar a rehabilitación


Noticia Radio Panamá | La heredera del actor Paul Walker vivirá con su madre si entra en rehabilitación

| abril 1, 2014


Sabíamos que tras el triste fallecimiento de Paul Walker, protagonista de ‘Fast and Furious’, los problemas legales sobre su cuantiosa herencia iban a ser causa de problemas en el resto de la familia. Los más de 25 millones de dólares que dejó el actor a su muerte, en principio estaban dirigidos bajo testamento a su hija, la menor de 15 años de edad Meadow. Pero parece que el tema no va a ser tan fácil, ya que tanto los abuelos de la niña como la madre ya han empezado a disputarse la custodia de la menor junto con la herencia.

Hemos sabido a través de TMZ que la madre y la abuela de la hija del fallecido actor habrían tenido un encuentro para definir la situación de Meadow, ambas tuvieron una conversación, y llegaron al acuerdo de que si la madre, Rebecca Soteros, entra a rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, podría vivir con su hija.

Todo comenzó cuando Cheryl Walker, la abuela de la joven, solicitó a la justicia la custodia de su nieta, ya que la madre de ésta es adicta al alcohol, motivo por el que tanto Meadow como su madre tuvieron que mudarse de Hawaii hace tres años para vivir con el fallecido actor.

Finalmente la madre de la joven habría decidido enfrentarse a la abuela, asegurándola que su hija es lo más importante para ella, por lo que decidió entrar a rehabilitación. Ante esto, la abuela prometió que retirará la solicitud de convertirse en la tutora de su nieta, sólo si la madre completaba con éxito el programa de rehabilitación.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00