La nueva película de Pixar ‘Luca’ será exclusiva para Disney Plus


La nueva cinta de animación no tendrá costo adicional en el servicio de streaming.


Noticia Radio Panamá | La nueva película de Pixar ‘Luca’ será exclusiva para Disney Plus

| marzo 28, 2021


El conglomerado de medios Disney ha anunciado que su próxima película de Pixar, Luca, no será proyectada en las salas de cine en Estados Unidos, la misma, se estrenará exclusivamente en su plataforma de streaming Disney Plus sin cargo adicional el 18 de junio.

Ante la pandemia que se vive alrededor del mundo, en los últimos meses las vacunas contra la Covid-19 en EE.UU. han aumentado, sin embargo, Disney anticipa que la taquilla nacional tardará unos meses más en recuperarse y que las personas asistan a los cines con regularidad.

Disney podría haber lanzado a Luca en los cines y en Disney Plus simultáneamente, pero optó por seguir su modelo de lanzamiento para ‘Soul’, que tuvo exclusivamente un estreno en Disney Plus en diciembre sin ningún cargo adicional como una especie de regalo de Navidad para los suscriptores que han sido pacientes con el servicio.

En cuanto al mercado internacional en donde Disney Plus aún no está disponible, Luca se lanzará en cines y las fechas de estreno se anunciará próximamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00