Lady Gaga apoya triunfo de Cardi B en la gala de «Premios Grammy»


La cantante ha puesto en práctica lo que predica en sus discursos de agradecimiento al salir en defensa de su compañera de profesión ante las críticas


Noticia Radio Panamá | Lady Gaga apoya triunfo de Cardi B en la gala de «Premios Grammy»

| febrero 13, 2019


La noche del pasado domingo debía haber sido una de las más felices para Cardi B: la intérprete no solo se llevó el premio a mejor álbum rap por 'Invasion of Privacy', sino que su pequeña Kulture decidió dedicarle su propio homenaje pronunciando por primera vez la palabra 'mamá' después de pasarse una semana repitiendo a todas horas 'papá'.

Sin embargo, las redes sociales consiguieron aguarle la fiesta por culpa del debate que se generó en torno a su victoria y si otros artistas se merecían más ese reconocimiento. La situación llegó a tal extremo que Cardi acabó abandonando la esfera virtual, pero no sin antes publicar un par de vídeos en los que defendía lo duro que había trabajado en su disco y todos los récords que habían roto con sus sencillos.

Ahora la estrella ha recibido un mensaje de apoyo de su compañera de profesión Lady Gaga, que ha decidido poner en práctica lo que lleva predicando a lo largo de la actual temporada desmarcándose de la dinámica de rivalidad entre mujeres para reconocer el mérito de Cardi.

"Resulta muy duro ser mujer en esta industria. Qué hace falta, cuánto tenemos que esforzarnos para superar este tipo de faltas de respeto, solo para crear arte. Te quiero Cardi. Te mereces esos premios. Vamos a celebrar su lucha, elevarla y honrarla. Es muy valiente", ha escrito Gaga en Twitter junto a una fotografía de ambas tomada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

los40.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00