Las Bambitches lanza nuevo tema musical titulado «La Cura»


Actualmente el grupo se encuentran promocionando su nuevo tema musical, una balada trap llena de sentimientos la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales


Noticia Radio Panamá | Las Bambitches lanza nuevo tema musical titulado «La Cura»

| enero 8, 2019


Las Bambitches son una banda panameña de 3 mujeres (2 panameñas, 1 canadiense) con una propuesta musical de Pop Latino Urbano.

Nony Rothery (Energía Pura) – Actriz y cantante. Ella fluye, ella vive. Sabe que a pesar del miedo, no puede dudar de si misma y a donde quiera que vaya, lo arriesga todo por lo que ama.

Carmen O'Neill (Afro Queen) – Actriz y cantante. Consciente de donde viene, quiere contagiar a todo el que pueda del orgullo que siente por sus raíces. El amor propio la ha llevado a diseñar a donde quiere llegar.

Wynter Rosen (Supreme Bambi) Compositora y cantante. Con la firme creencia de que todas las mujeres deben apoyarse las unas a las otras en vez de competir, Wyn está clara que no hay momento perfecto para vivir tus sueños. Ese momento es ahora!.

Su historia comienza más o menos hace 4 años bajo el nombre de The Frantic Ballerinas, haciendo música bajo otro concepto e imagen.

En el 2017 se les presenta la oportunidad de trabajar con el equipo de

Infinity music ( responsables de producciones de artistas renombrados como J Balvin, Maluma, Juanes, Feid, Farruko, Nicky Jam, De la Guetho, Arcangel, Reykon, Kevin Roldan, Mike Bahía, Alkilados) evolucionando del electro pop al urban latin pop.

Además de ser tres cantantes féminas, también son amigas y han estado juntas prácticamente todos los días, por casi cinco años. Su viaje no es diferente al de otras personas que están tratando de cumplir un sueño o una meta. Y creen que el poder contar su historia, no solo las hace a ellas más fuertes, sino que esas historias también pueden inspirar y ayudar a otras personas que están tratando de realizar sus propios sueños. El mensaje que tratan de transmitir es que todos podemos brillar con luz propia, lo cual crea un ambiente sin competencia y enfocado en cumplir metas por medio de objetivos.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo tema musical: La Cura , una balada trap llena de sentimientos la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=IEH7yn0E2a8

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00