Le formularán cargos a Margarita Henriquez en caso de atropello


La joven se encontraba con Lucho Pérez en el momento del accidente.


Noticia Radio Panamá | Le formularán cargos a Margarita Henriquez en caso de atropello

| diciembre 12, 2016


La noche de hoy el Ministerio Público envió un comunicado en su página web sobre la detención de cantante Margarita Henriquez y explica que la misma se encuentra en calidad de aprehendida y a las ordenes de la Policia Nacional. El día de mañana la misma asistirá a una audiencia para la formulación de cargos.

 

Comunicado:

La Fiscalía de Homicidio de Coclé a cargo del fiscal Heráclides Sucre informó acerca de un atropello, ocurrido en la vía Interamericana con dirección hacia la ciudad de Panamá, en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé, donde falleció un hombre de 60 años de edad, que fue golpeado por un vehículo Ford Explorer de color gris.

En el vehículo viajaban dos personas, un hombre y una mujer donde la última era quien conducía, esta persona se encuentra en calidad de aprehendida y a órdenes de la Policía Nacional, en espera de un informe de tránsito para quedar a órdenes de la Fiscalía, y luego ante el Juzgado de Garantías.

La Fiscalía solicitará al Juez de Garantías para el día de mañana una audiencia de control de legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00