Leonardo DiCaprio podría estar de visita en Colombia


Recordemos que desde 1974 la ONU estableció el 5 de junio para conmemorar esta fecha tan importante con motivo de la conservación de la flora y la fauna


Noticia Radio Panamá | Leonardo DiCaprio podría estar de visita en Colombia

| marzo 27, 2020


Autoridades en Colombia anunciaron recientemente que el país había sido elegido para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020. 

En esta línea, todo apuntaría a que Leonardo DiCaprio, una de las celebridades más grandes del cine en Hollywood, visitaría el país como invitado de honor. El ganador del Oscar por su participación en 'The Revenant', es también un claro referente del activismo ecológico.

Recordemos que desde 1974 la ONU  estableció el 5 de junio  para conmemorar esta fecha tan importante con motivo de la conservación de la flora y la fauna. Por su parte, DiCaprio en medio de los incendios en Australia, donó una millonaria cifra a través del Fondo de Incendios Forestales para ayudar al cuerpo de bombero, y por supuesto a los damnificados que dejó. 

De momento, ninguna entidad ha confirmado la visita del actor, pero ya se habla que pisaría tierras colombianas con el apoyo de Alemania, para cerrar el primer semestre del presente año.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00