Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Libera el estrés en una noche de pasión

Manos a la obra, libérate, déjate llevar por la caricias y la ardiente pasión que se desborda en tu lecho de amor

Libera el estrés en una noche de pasión

Pasión entre dos. Foto: Cortesía

Muchas mujeres vivimos en constante estrés, puede que sea por nuestra vida ajetreada, las prisas, el ambiente en el que nos encontramos, el ruido de la calle, los congestionamientos de la ciudad, pero el motivo principal del estrés suele encontrarse en nuestros propios hogares.

Incluso es estresante cuando por motivos económicos tenemos que trabajar fuera de casa y cuando llegamos a casa vemos un montón de labores del hogar pendientes de hacer, con lo que nuestro trabajo y estrés nunca termina. 
Cada cual lleva el estrés de diferente manera, y se encuentra con situaciones diferentes. 

Aunque sorprenda, el sexo puede ayudar, estudios nos muestran que con las relaciones sexuales se estimula la liberación de sustancias como la oxitocina, la serotonina y las endorfinas, que ayudan a dar sensación de bienestar.

El contacto piel con piel influye en la reducción de estrés y la ansiedad, un estudio nos revela también, que el sexo mejora la autoestima cuando se practica de forma amorosa y en conexión con la pareja.

Somos muchas las mujeres que cuando llega la noche estamos tan cansadas por el día estresante vivido, que sólo deseamos dormir, descansar y reponer fuerzas para enfrentar un nuevo día. 

Ese estrés nos separa de nuestra pareja, deseando no estar junto a él, pero el simple hecho de acercarnos o darnos una pequeña caricia puede ayudar, pero por lo contrario, tendemos a demostrar a alejarnos, enojarnos, y malhumorarnos con nuestra pareja mientras él se queda con las ganas de hacer el amor.

El sexo ayuda a desestresarse, sería bueno pasar esos lindos momentos llenos de pasión y deseos con nuestra pareja, dejar que nos demuestren cuánto les gustamos y nos desean y así gozar a la vez que nos quitamos ese estrés que nos agobia con las labores del día, notarás la diferencia y energía que proyectarás en el trnacurrir de la faena diaria.
Manos a la obra! desestrésate, libérate, déjate llevar por la caricias y la ardiente pasión que se desborda en tu lecho de amor.