Londres celebrará segundo homenaje a la Princesa Diana


La princesa Diana será homenajeada en Londres, Inglaterra con una de las famosas placas conmemorativas de color azul que recuerdan a sus habitantes más ilustres.


Noticia Radio Panamá | Londres celebrará segundo homenaje a la Princesa Diana

| abril 3, 2021


Se le dedicará a la princesa una de las famosas placas azules con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 60.

La princesa Diana será homenajeada en Londres, Inglaterra con una de las famosas placas conmemorativas de color azul que recuerdan a sus habitantes más ilustres. De acuerdo a English Heritage, la organización benéfica responsable, la placa será inaugurada con motivo del que hubiera sido el 60° cumpleaños de la princesa.

Anna Eavis, directora de Englis Heritage, compartió que Lady Di es una figura muy importante del final del siglo XX, quien tuvo también un gran impacto y uno muy popular, añadió que Diana fue una mujer que luchó por causas como la eliminación de las minas anitpersona, entre otras.

Se desconoce el lugar donde se colocará la placa, por el momento se piensa que estará en la fachada del bloque de viviendas en el que vivía Diana antes de casarse con el príncipe Carlos. Así lo ha revelado este jueves Charles Spencer, hermano de Diana, al celebrar la noticia con un mensaje en su cuenta de Twitter.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00