Los Caballeros del Zodiaco tendrán su primera película con actores reales


Todavía no se anuncia el elenco oficial de la película, sin embargo, ya empezaron a surgir especulaciones de éste el cual cuenta con rostros asiáticos y norteamericanos


Noticia Radio Panamá | Los Caballeros del Zodiaco tendrán su primera película con actores reales

| junio 3, 2017


Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seya), tendrá una nueva versión pero con actores reales, anunció la productora japonesa Toei Animation.

Hace poco, la productora japonesa Toei Animation anunció que Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seya) tendrá una nueva versión con actores reales, la cual será dirigida por el polaco Tomasz Baginski y el creador original del anime Masami Kurumada.

Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados: cuenta Masami.

Todavía no se anuncia el elenco oficial de la película, sin embargo, ya empezaron a surgir especulaciones de éste el cual cuenta con rostros asiáticos y norteamericanos:

Jake T. Austin como Seiya, Alex Pettyfer como Hyoga, Remy Hii como Shiryu, Godfrey Gao como Ikki y finalmente Mackenyu Maeda como Shun.

wradio.com.mx

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00