Los Duques de Cambridge no invitarán a toda su familia al bautizo de su hijo


Los Duques han dado un paso más por romper con tradición, omitiendo de la lista de invitados a varios miembros de la Familia Real, una decisión que ha causado estupor entre miembros de la Corte


Noticia Radio Panamá | Los Duques de Cambridge no invitarán a toda su familia al bautizo de su hijo

| octubre 14, 2013


El tercero en la línea de sucesión al Trono del Reino Unido será bautizado el próximo 23 de octubre por el Arzobispo de Canterbury, pero ahora parece ser que solo unos pocos privilegiados podrán ser testigos de la ceremonia, que tendrá lugal en la Capilla Real del Palacio de St James, donde yacen los restos de Diana, Princesa de Gales.

Según «The Telegraph», los Duques de Cambridge están decididos a imponer sus propias normas dentro de la Familia Real británica, en vez de guiarse por la tradición real. El Príncipe Guillermo y su esposa han preferido la pequeña Capilla Real como escenario del bautizo de su hijo, el Príncipe Jorge, en lugar de los salones del Palacio de Buckingham, donde Guillermo y su padre fueron bautizados.

Ahora, los Duques han dado un paso más en su intento por romper con la tradición, omitiendo de la lista de invitados a varios miembros de la Familia Real, una decisión que ha causado estupor entre los miembros de la Corte. Entre los «vetados» por Guillermo y Catalina se encuentran la Princesa Ana, hija de la Reina de Inglaterra, que no asistirá al bautizo y volará a Canadá para cumplir con sus deberes reales. La Condesa de Wessex tampoco ha sido invitada, y continuará con su agenda de actos oficiales en Somerset, Devon y Bristol.

Ahora, la prensa británica se pregunta si el Conde de Wessex y el Duque de York, tíos del Príncipe Guillermo, y sus respectivos hijos, primos del Duque, participarán o no en la esperada ceremonia. Fuentes reales han revelado al «Telegraph» que es probable que la mayoría de los miembros de la Familia Real no asistan al evento.

Un portavoz de los Duques de Cambridge ha informado que no se darán los detalles de la lista de invitados al bautizo del Príncipe Jorge porque el acto será «un asunto pequeño e íntimo, solo con un puñado de familiares cercanos y amigos que serán los padrinos».

Quienes no se perderán el bautizo son la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, que estarán acompañados por el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Enrique y la familia de la Duquesa de Cambridge, incluyendo a Carole y Michael Middleton y sus hijos, James y Pippa. De hecho, el Príncipe Enrique, James y Pippa serán los padrinos del Príncipe Jorge.

(abc.es)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00