Los herederos de Michael Jackson acusados de fraude fiscal


Ante la evidencia del engaño el IRS tomó cartas en el asunto y aplicará como escarmiento el doble de pena por lo defraudados, pasando del 20 por ciento inicial al 40 por ciento como castigo


Noticia Radio Panamá | Los herederos de Michael Jackson acusados de fraude fiscal

| febrero 10, 2014


La trágica pérdida de Michael Jackson por la negligencia de su médico personal, ahora queda en un segundo plano al enterarnos que la familia del rey del pop habría cometido un delito fiscal de gran importancia. Según el IRS (International Revenue Service), órgano federal de los Estados Unidos encargado de las recaudaciones de impuestos, la familia estaría obligada a pagar nada menos que 700 millones de dólares.

Según hemos podido saber gracias a LA Times, cuando el artista murió los herederos declararon que sólo poseía aproximadamente siete millones de dólares, mientras que el organismo encargado del estudio de los datos fiscales del cantante encontró falsa esa cantidad, ascendiendo su fortuna real a 1.125 millones de dólares.

Se trató de enmascarar las cifras reales, tanto del patrimonio sobre propiedades (1200 millones de dólares) como los beneficios por los derechos de autor (470 millones de dólares) tanto del propio Michael Jackson como de The Beatles, que recordamos pasaron a propiedad de la estrella del pop.

Ante la evidencia del engaño el IRS tomó cartas en el asunto y aplicará como escarmiento el doble de pena por lo defraudados, pasando del 20 por ciento inicial al 40 por ciento como castigo. Todo esto supondrá que los herederos en principio pasarían de pagar de 500 millones de dólares a los 700 millones por la penalización. Un duro revés para los herederos y familia de la desaparecida estrella del pop.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00