Los Juegos del Hambre: precuela sobre la juventud del presidente Snow comenzará su rodaje en 2022


Historia se centra en la juventud del presidente Snow, personaje al que interpretó Donald Sutherland.


Noticia Radio Panamá | Los Juegos del Hambre: precuela sobre la juventud del presidente Snow comenzará su rodaje en 2022

| agosto 7, 2021


La adaptación del libro Balada de pájaros cantores y serpientes, la cual será la precuela de Los Juegos del Hambre, comenzará su rodaje en 2022. La historia se centra en la juventud del presidente Snow, personaje al que interpretó Donald Sutherland en la saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence. 

De acuerdo a la revista online Deadline, Joe Drake, presidente de Lionsgate, la película planea iniciar su producción el año que viene. En cuanto a su fecha de estreno, el estudio tiene la esperanza de que el filme vea la luz a finales de 2023 o a principios de 2024.

La precuela de los Juegos del Hambre se puso a la venta en mayo del año pasado y Lionsgate se apresuró a anunciar que, como las anteriores novelas de Suzanne Collins, también la convertirían en película. Ahora la productora ha dado nuevos detalles del calendario de producción.

El libro 'Balada de pájaros cantores y serpientes' nos lleva muchos años antes de la historia de Katniss Everdeen para presentarnos a un joven Coriolanus Snow que es elegido como mentor de la chica del Distrito 12 en los Décimos Juegos del Hambre.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00