Los Rolling Stones reanudarán en mayo su gira mundial


Además, hay previstas otras visitas a ciudades europeas como Berlín, el día 10 de junio; en Düsseldorf (Alemania), el 19; en Roma el 22, y en Werchter (Bélgica) el 28 de ese mismo mes


Noticia Radio Panamá | Los Rolling Stones reanudarán en mayo su gira mundial

| abril 1, 2014


Los Rolling Stones anunciaron hoy que reanudarán su gira mundial "14 On Fire" a finales de mayo en Europa después de las suspensiones de conciertos por la muerte de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L’Wren Scott.

La gira mundial de los "abuelos del rock" se iniciará el 26 de mayo en Oslo (Noruega) y tiene previstas un total de 14 actuaciones en Europa hasta julio, incluida la esperada cita en España el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, según recoge la web del grupo británico.

La banda aplazó siete conciertos previstos entre el 19 de marzo y el 5 de abril en Australia y Nueva Zelanda que todavía no han sido reprogramados, y sobre los que los organizadores afirmaron que "están haciendo todo lo posible" por fijar en octubre y noviembre.

El inesperado suicidio el pasado 17 de marzo de la diseñadora y novia de Jagger en Nueva York les obligó a interrumpir su tour mundial tras el último concierto celebrado el pasado 15 de marzo en Singapur.

Entre las citas anunciadas en la web oficial se encuentran las actuaciones del 13 de junio en París; el 29 de mayo en el X festival lisboeta Rock in Rio-Lisboa; y el 7 de junio en el festival Pinkpop Festival de Landgraaf (Holanda).

Además, hay previstas otras visitas a ciudades europeas como Berlín, el día 10 de junio; en Düsseldorf (Alemania), el 19; en Roma el 22, y en Werchter (Bélgica) el 28 de ese mismo mes.

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00