Lucía Galán develó intimidades de su relación amorosa con Diego Maradona


La integrante de Pimpinela habló del noviazgo que mantuvo con Maradona cuando ella saltaba a la fama junto a su hermano y el 10 conquistaba Europa con sus gambetas. Allá por 1982.


Noticia Radio Panamá | Lucía Galán develó intimidades de su relación amorosa con Diego Maradona

| abril 28, 2014


Después de 30 años, Lucía Galán contó los motivos por los cuales terminó con la relación que mantenía con Diego Maradona en la época en la que jugaba en Barcelona.

La integrante de Pimpinela habló del noviazgo que mantuvo con Maradona cuando ella saltaba a la fama junto a su hermano y el 10 conquistaba Europa con sus gambetas. Allá por 1982.

La cantante y el futbolista tuvieron un amorío cuando él se separó de Claudia Villafañe y la Pimpinela tenía apenas 21 años: "Yo creo que los dos estuvimos enamorados. Eramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif", explicó.

"A Diego lo tengo totalmente borrado. y no tengo relación hoy con él pero si me lo cruzo, lo saludo. Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Diego Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante mío. Después nos vimos, saludó a mi hija y nos quedamos charlando un rato, bien. Ya pasó mucha agua debajo del puente", contó.

Finalmente la reconocida artista confesó por qué lo dejó: "Lo dejé porque no se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no", develó Lucía aunque no ahondó en más detalles.

(continental.com.ar)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00