Lucifer: se revela imagen de su sexta temporada


Esta serie logró un gran éxito dentro de la plataforma de Netflix. Sin embargo, la famosa ficción llegará muy pronto a su fin.


Noticia Radio Panamá | Lucifer: se revela imagen de su sexta temporada

| julio 23, 2021


Lucifer, la serie de televisión estadounidense desarrollada por Tom Kapinos, basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La serie es producida por Jerry Bruckheimer Television, DC Entertainment y Warner Bros. Television.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD. El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel «Dan» Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

Esta serie logró un gran éxito dentro de la plataforma de Netflix. Sin embargo, la famosa ficción llegará muy pronto a su fin. Hace un par de meses, tras el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer, se ha revelado la primera imagen para la sexta temporada, aunque se trate de una fotografía posada detrás de las cámaras y no perteneciente a ninguna escena inédita de la recta final de la famosa serie. El actor Tom Ellis, publico en sus redes sociales una foto de su personaje posando elegante como siempre junto a un flamante DeLorean, modelo reconocido por la trilogía de ciencia ficción ‘’Regreso al Futuro’’.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará la última temporada a servicios de streaming. Sin embargo, los fanáticos están cada vez más ansiosos de poder ver los nuevos episodios. Recordemos que recién el 28 de mayo se lanzó la parte 5B de la ficción, y un mes después el equipo finalizó el rodaje de la última entrega.
 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00