Madame X: el documental de Madonna llegará a streaming en octubre


El documental de la reina del pop llegará a través de Paramount+ en EE.UU., Australia, Canadá, América Latina y países nórdicos.


Noticia Radio Panamá | Madame X: el documental de Madonna llegará a streaming en octubre

| julio 17, 2021


Madame X, documental de la reina del pop, Madonna, debutará exclusivamente en el servicio de streaming Paramount+, el próximo 8 de octubre. El mismo llegará tres décadas después de su documental ‘’Truth or Dare’’. 

El producto audiovisual tendrá estreno en los Estados Unidos, América Latina, Australia, Canadá y los países nórdicos. Los que estén fuera de estos países podrán ver el especial a través de la señal MTV.

El documental captura la actuación de la cantante durante su gira, la cual agotó todas las entradas en los shows alrededor del mundo y fue filmado en Lisboa, Portugal. 

Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia íntima a través de un viaje audaz como la personalidad alterna de Madonna, Madame X, una agente secreta que va por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+, Talento musical, Programación y eventos, ViacomCBS expresó al respecto: “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo de la transmisión de Madame X en Paramount+ este octubre”.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00