Madonna cancela conciertos por problemas de salud


La cantante debería volver a los escenarios el sábado 7 de diciembre en Filadelfia, donde dará 3 conciertos 7, 8 y 11, en la ciudad de Florida tiene programados 7 recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre



| diciembre 2, 2019


MADRID: La cantante Madonna ha estado presentando problemas de salud,  se desconoce qué dolencia padece exactamente pero su malestar la ha obligado a cancelar las actuaciones que tenía programadas según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

En principio este problema de salud no afectará al resto de sus actuaciones previstas. la cantante debería volver a los escenarios el sábado 7 de diciembre en Filadelfia, donde dará tres conciertos (7, 8 y 11) y después volar al sur, a Miami. En la ciudad de Florida tiene programados siete recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre.

Ya en enero, si se encuentra recuperada, la reina del pop arrancaría su gira europea, que pasará por tres ciudades y donde actuará en casi 40 ocasiones en recintos de tamaño medio en vez de en grandes estadios. Lisboa sería su primera parada y allí dará nada menos que ocho conciertos entre el 12 y el 23 de enero. Madonna vivió en la capital portuguesa durante aproximadamente año y medio y hasta la pasada primavera. Allí llegó en 2017 para que su hijo David Banda, entonces de 11 años entrenara en las filas del Benfica.

Tras los conciertos de Lisboa la cantante se trasladaría a Londres, donde tiene previstos 15 conciertos de la gira Madame X en el London Palladium entre enero y febrero; y después a París, donde dará otros 14 en el teatro Grand Rex en febrero y marzo. EFE

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00