Manera de usar pasta de dental para limpiar


La crema dental le puede quitar manchas de tinta, limpiar un espejo o cristal o incluso limpiar los zapatos


Noticia Radio Panamá | Manera de usar pasta de dental para limpiar

| mayo 6, 2020


1. Eliminar manchas de tinta: se coloca un poco de pasta de dientes en la mancha se frota con cuidado, se enjuaga con agua fría y una esponja luego de 15 minutos.

2. Limpiar un espejo o cristal: se aplica un poco de pasta de diente en el espejo y luego se retira con un paño húmedo. Después de unos minutos se limpia con un paño seco.

3. Limpiar la pantalla del celular: aplicar en una esquina de la pantalla del celular pero que este apagado.

4. Limpiar los zapatos: si los zapatos son de plástico puede pasar un cepillo con la pasta de dientes, no es necesario enjuagar.

5. Limpiar accesorios de la cocina: se aplica la pasta en lo que quiere limpiar, lo deja actuar por 10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

6. Eliminar olores fuertes ajo, pescado o cebolla de las manos: se pone un poco de pasta de dientes de las manos, se deja actuar por dos minutos y luego enjuagar con agua tibia.

7. Fortalecer las uñas: aplicar una capa todos los días dejando actuar una hora y luego enjuagar.

8. Brillar accesorios de plata: aplicar un poco de la pasta sobre las joyas, se deja actuar cinco minutos y luego enjuagar con agua fría, luego se brillan con una paño seco.

9. Elimina la parte quemada de la plancha de ropa: con un cepillo pequeño se pone crema dental en la plancha, se frota suavemente hasta que se quite toda la parte quemada.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00