Mario Bautista junto a Vice Menta lanza nuevo sencillo «Ay»


Con este nuevo tema el cantante y youtuber, quiere reforzar el movimiento urbano mexicano


Noticia Radio Panamá | Mario Bautista junto a Vice Menta lanza nuevo sencillo «Ay»

| abril 6, 2019


Después de dominar los charts de las plataformas digitales con su último éxito Baby Girl, Mario Bautista regresa con una nueva canción, ésta vez acompañado del dúo revelación mexicano Vice Menta, en un tema que no podrás parar de bailar. Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 29 de marzo del 2019.

AY! fue co-escrita por Mario Bautista, los Trapical Minds (Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt) y los hermanos Celo y Genio Garza mejor conocidos como Vice menta, mezclada por Mosty (Paulo Londra, Piso 21, Ximena Sariñana) y producida por Yera (Mike Bahía, Lalo Ebratt, Skinny Happy), reproduciendo la misma fórmula de su éxito anterior “Baby Girl.”

En esta ocasión, Mario quiso reforzar el movimiento urbano mexicano invitando a Vice Menta, originarios de Monterrey, uno de los proyectos más interesantes y con mayor proyección de la escena urbana en el país. El video fue dirigido y producido por The Broducers en los estudios Ajusco de la Ciudad de México, cerrando así el ciclo de talento mexicano para todo lo que tiene que ver con esta canción.

los40.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00