Mario Vargas Llosa quiere ir por su tercer matrimonio


Su pareja Isabel Preysler aseguró que el famoso escritor peruano pidió su mano


Noticia Radio Panamá | Mario Vargas Llosa quiere ir por su tercer matrimonio

| julio 1, 2016


La pareja entre el famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler recientemente celebró su primer aniversario de estar juntos, la relación iría tan bien que Preysler reveló que Llosa le pidió su mano para contraer nupcias, sin embargo, ella no le ha dado ninguna respuesta.

La revelación de la modelo hispanofilipina fue realizada durante una entrevista mientras realizaba la visita anual al príncipe Carlos en Londres concedida a la revista ¡Hola!.

Desde el divorcio del literato varios medios se han cuestionado acerca de si se casaría de nuevo, pues su relación con Patricia duró 50 años. Al respecto lo único que ha dicho Preysler es: "Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles".

Preysler, que también es madre de Enrique Iglesias, ha expresado que le gustaría una boda en lo posible reservada y no contempla el color blanco para su vestido. Además, describió a Llosa como “un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas. Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo".

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00