Masaje sensual una escena para momento especial


Prepara el lugar, asegúrate de que la habitación esté limpia, ordenada y agradable


Noticia Radio Panamá | Masaje sensual una escena para momento especial

| febrero 17, 2018


Los masajes románticos son más íntimos y sensuales que los masajes comunes, y pueden preparar la escena para una ocasión especial, relajándose y enfocándose totalmente en el tiempo en pareja.

El ambiente también es muy importante cuando preparas un masaje romántico, así como lo es tener un conocimiento básico de cómo dar masajes y estar dispuesto a experimentar. Mejora tu relación a través del contacto físico. Prepara el lugar, asegúrate de que la habitación esté limpia, ordenada y agradable.

Tiende la cama, cierra las cortinas si es necesario y quita cualquier distracción como dispositivos electrónicos, papeles o tu teléfono. 

Ten a la mano toallas adicionales o una frazada para colocar sobre tu pareja durante el masaje, a menos que la habitación esté lo suficientemente cálida para dejar el cuerpo de tu pareja descubierto, una pequeña frazada para mantener caliente las partes que no recibirán masaje es usualmente apreciado.

Asegúrate de que la temperatura de la habitación sea cómoda. No querrás que tu pareja ni tu estén temblando de frío y deseando que le masaje termine. Querrás que tu pareja esté cómoda y profundamente relajada; y lo mismo para ti. 

Selecciona la música que escucharán durante el masaje. Selecciona música que sea sensual y relajante.

La música es una parte importante para establecer el humor para algo de romanticismo, así que evita la música discordante, ruidosa o energética. Coloca la música en un pasillo y deja que suene suavemente para transmitir el mensaje.

Asegúrate de que hayan suficientes pistas de música para que no tengas que levantarte y cambiar la música durante el masaje.

Escoge un aceite para masajear que refleje energía o la atmósfera que quieras crear
Investiga sobre las diferentes fragancias y propiedades de los aceites para saber más sobre los efectos que estos tienen. Ten suficiente aceite, mientras más tengas, más sensual será el masaje. 
 

Usa ropa cómoda y si tienes el cabello largo, recógelo. Lava tus manos antes y después del masaje. Además, asegúrate de que tus manos estén calientes antes de colocarlas sobre tu pareja. 

Ten en mente tu propia postura cuando realices el masaje. No será romántico si sientes dolor por tener una posición incómoda. 

Si planean estar desnudos durante el masaje, asegúrate de que la habitación sea cálida, o terminarán temblando de frío.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00