Matrix 4 podría tener su estreno exclusivo para salas de cine


Se estima que Matrix 4 debería alcanzar los 1.000 millones de dólares en una situación normal.


Noticia Radio Panamá | Matrix 4 podría tener su estreno exclusivo para salas de cine

| enero 10, 2021


Tras la decisión de Warner Bros en estrenar todas sus películas en la plataforma HBO Max y en cines, en búsqueda de potenciar al máximo su servicio de streaming para competir con Amazon, Netflix y la más reciente Disney Plus; creativos, productores y directores no están de acuerdo con la situación y gracias a esto la directora Lana Wachowski busca que Matrix 4 estrene de manera exclusiva en los cines.

La primera película con la que la empresa decidió estrenar simultáneamente en su plataforma y en cines fue Wonder Woman 1984 y debido a esto se le tuvo que compensar a la actriz Gal Gadot y a la directora Patty Jenkins con diez millones de dólares.

El director de Dune, Denis Villenueve, fue crítico en su evaluación de la estrategia del estudio, al igual que Christopher Nolan. Además, Legendary Pictures amenazó con emprender acciones legales si Godzilla vs Kong no llega a cines como estaba previsto. Ya que necesitan 250 millones de dólares de recaudación. Se estima que Matrix 4 debería alcanzar los 1.000 millones de dólares en una situación normal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00