Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres


El hijo de sus altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas;la duquesa y el bebé están sanos, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas


Noticia Radio Panamá | Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres

| mayo 6, 2019


El tan esperado nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya es realidad, así lo anunció la cuenta de instagram de la casa de Sussex.

En esta publicación se puede leer que: “Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. 

El hijo de sus altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”.

Además el príncipe Harry confirmó que el bebé y su esposa se encuentran en buen estado de salud: “Estoy muy emocionado de anunciar que tuvimos un niño, Meghan y él están bien de salud. Es la experiencia más maravillosa que me puedo imaginar.”

En una breve declaración ante los medios, agradeció el apoyo que ha recibido de todo el público británico que estuvo pendiente del embarazo. Ya al ser consultado sobre el nombre dijo que todavía tienen tiempo para pensar al respecto.

El príncipe Harry dijo que en dos días aproximadamente se presentarán ante el público en familia y se declaró orgulloso de su esposa y su bebé.

Hay que recordar que desde que se anunció el embarazo, la duquesa dijo que lo quería llevar de forma privada y se han conocido pocos detalles.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00