Melendi y Carlos Vives lanzan «El Arrepentido»


El Pescaito Tradicional Barrio de la ciudad de Santa Martay cuna del cantante Carlos Vives, fue el lugar indicado para hacer del mensaje una total fiesta


Noticia Radio Panamá | Melendi y Carlos Vives lanzan «El Arrepentido»

| febrero 2, 2018


Con gran éxito se estrenó la grabación de la canción “el arrepentido”, con muchos detalles y particularidades, la primera de ellas fue el lugar que se escogió como atractivo principal para la reproducción musical. El Pescaito Tradicional Barrio de la ciudad de Santa Marta y cuna del cantante Carlos Vives, fue el lugar indicado para hacer del mensaje una total fiesta.

En el video se muestra como los artistas comparten con la gente del barrio en diversas actividades frecuentes, además de hacer recorridos por las bellas playas y exhibiendo el gran cariño y acogimiento de las personas del caribe colombiano.

Melendi no dejo pasar su felicidad y así lo demostró en su cuenta de Instagram con una publicación en la que sale divirtiéndose con algunos niños que casualmente salían a jugar, allí el español se mostró feliz y carismático.

El samario no se quedó atrás y en sus redes sociales también se mostró satisfecho por el trabajo realizado posteando una foto con Melendi manifestando que la producción fue todo un éxito.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00