México gana la corona de Miss Universo 2021


En el segundo lugar quedó la representante de Brasil, Julia Gama. Janick Maceta, de Perú, ocupó el tercer puesto.


Noticia Radio Panamá | México gana la corona de Miss Universo 2021

| mayo 17, 2021


La mexicana Andrea Meza de 26 años, se convirtió en la noche del domingo en la 69° entrega del Miss Universo 2021, ceremonia que se llevó a cabo en Hollywood, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Estados Unidos.

La nueva ganadora del certamen es ingeniera de software, egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua y es la tercera mexicana en ganar la corona, siendo la primera Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2010.

Una vez en la final, entre las cinco mejores aspirantes a ganar el certamen, Andrea Meza tuvo que someterse a una pregunta por parte del jurado y otra pregunta final, que fue escogida vía Facebook, y fue la misma para todas las finalistas.

La pregunta que respondió fue la número ocho, leída por Brook Lee, Miss Universo 1997, y decía: “Si fueras la líder de tu país, ¿cómo habrías enfrentado la pandemia del COVID-19?”, algo que se relacionaba directamente a lo que opina sobre cómo creía que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador y las autoridades de salud, habían manejado la pandemia de coronavirus.

En el segundo lugar quedó la representante de Brasil, Julia Gama. Janick Maceta, de Perú, ocupó el tercer puesto. Adline Castelino, de India, finalizó en el cuarto lugar y Kimberly Jiménez, de República Dominicana finalizó en el quinto puesto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00