Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reconciliación a la vista


Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre, día en el que Douglas estará de cumpleaños


Noticia Radio Panamá | Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reconciliación a la vista

| febrero 14, 2014


Mucho se ha hablado de la relación de una de las parejas con más glamour de Hollywood. Y es que han pasado por todos los estadios de una relación matrimonial, todo ello últimamente bajo la triste mirada del cáncer que acompañó a Michael Douglas recientemente. Ahora parece que todo se encauza para bien y quieren dar el significativo paso de renovar sus votos matrimoniales.

Gracias a la revista Grazia, hemos podido saber que “Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre, día en el que Douglas estará de cumpleaños, y dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio” .

Hemos podido saber que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones habrían estado asistiendo a sesiones de terapia de parejas, y así lo corroboran las declaraciones que dicen “las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos.

Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices. En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación”. Nos alegramos por la pareja.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00