Michael Jackson habría sido víctima de abusos por parte de médicos


«Michael comenzó a tomar analgésicos luego de las quemaduras que sufrió en su cuero cabelludo en 1984, mientras grababa un comercial para una marca de bebidas refrescantes


Noticia Radio Panamá | Michael Jackson habría sido víctima de abusos por parte de médicos

| agosto 15, 2013


Michael Jackson habría sido víctima de abusos por parte de los médicos, debido a que presentaba una tolerancia extremadamente baja al dolor.

Así lo reveló Debbie Rowe, ex esposa del fallecido Rey del Pop, en su testimonio presentado ante una Corte de Los Angeles como parte del juicio por negligencia que enfrenta a Katherine Jackson, la madre del artista, con la compañía productora de conciertos AEG Live.

Según relató Rowe, "trabajaba como enfermera en los años 80 cuando conocí a Michael, y desde un principio me di cuenta que los médicos competían entre ellos, apostando a ver quién era capaz de administrarle el analgésico más potente".

Agregó que "Michael comenzó a tomar analgésicos luego de las quemaduras que sufrió en su cuero cabelludo en 1984, mientras grababa un comercial para una marca de bebidas refrescantes, y desde entonces su temor al dolor era increíble, y los médicos no dudaron en aprovecharse de él, sin jamás preocuparse por su salud".

(UPI)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00