Michelle Obama la gran sorpresa en los Premios Grammy


La ex primera dama de EE UU inauguró por sorpresa la gala junto a Jennifer Lopez, Alicia Keys, Lady Gaga y Jada Pinkett Smith y habló del poder de la amistad, la música y la superación


Noticia Radio Panamá | Michelle Obama la gran sorpresa en los Premios Grammy

| febrero 11, 2019


La gran noche de los premios Grammy se convirtió el pasado fin de semana en una fiesta de la música, pero también de la moda (con una de las alfombras rojas más espectaculares de lo que va de temporada de premios, de las reivindicaciones y de los alegatos.

El discurso sobre la salud mental de Lady Gaga, que levantó aplausos, tuvo lugar después de una de las imágenes más poderosas que se recuerdan de estos premios, una fotografía que ha dado la vuelta al mundo: la presencia en el escenario de cinco mujeres claves de la industria del entretenimiento, pero también de la política. Ellas eran la propia Lady Gaga , la cantante y compositora Alicia Keys, la también cantante y actriz Jennifer López, la actriz y productora Jada Pinkett Smith  y la sorpresa de la noche: Michelle Obama.

La ex primera dama de Estados Unidos apareció junto a las cuatro artistas para abrir la gala. Las cinco dieron una imagen de cercanía y amistad, y además hablaron de la importancia que la música ha tenido en sus vidas. "Cuando quieres decir algo con una intención, lo dices con una canción", contaba Keys. "Esto es una celebración. ¿No os creeríais que he llegado hasta aquí yo sola? ¿Puedo traer a algunas de mis hermanas aquí esta noche?", preguntaba Keys al público asistente tras casi tres minutos de introducción. Las puertas se abrían y aparecían Lopez, Pinkett Smith, Gaga y Obama cogidas de la mano. 

La última en participar en la charla fue Michelle Obama, que nada más empezar su discurso arrancó  aplausos entre el público. "Desde las grabaciones de la Motown…", arrancaba, sin poder continuar a causa de los vítores de los asistentes. "¡Que tenemos que hacer una gala!", bromeaba, intentando seguir, ataviada con un traje de chaqueta y pantalón en plata oscura creado por Sachin&Babi.

La invitación a Obama la cursó la propia Keys, tal y como reveló la ex primera dama poco después en un celebrado mensaje de Twitter. "Una gran parte de la amistad es estar ahí por vosotras, chicas", contaba Michelle Obama.

"Es por eso por lo que estoy tan emocionada de estar ahí por la única e irrepetible Alicia Keys en los Grammy. Es una de las personas más auténticas e inteligentes que conozco. No hay nadie mejor para ayudarnos a unificar el poder de la música", escribía la esposa de Barack Obama sobre la cantante. 

elpais.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00