Miley Cyrus la mejor pagada del año 2013


Según los últimos datos, la cantante habría recibido en el 2013 nada menos que 76 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Miley Cyrus la mejor pagada del año 2013

| abril 16, 2014


A la cantante Miley Cyrus la está saliendo productivo todos los conflictos que giran en torno a su espectáculo de la gira Bangerz, y es que todas esas irreverencias sobre el escenario están generando unos ingresos estelares, que la sitúan a la cabeza de ganancias de los famosos del espectáculo. Y según los últimos datos, la cantante habría recibido en el 2013 nada menos que 76 millones de dólares.

La revista Parade fue la encargada de desvelar los datos financieros de los famosos. Otro artista de renombre, como es Justin Timberlake, quien gracias al disco “The 20/20 Experience”, que fue uno de los más vendidos, llegó a acumular 63 millones de dólares de ganancias. Beyonce mantiene su nivel a pesar de llevar varios años en la industria de la música, llegando a acumular la nada despreciable cantidad de 57 millones de dólares en el 2013.

Bruno Mars, cuya intervención en la Super Bowl no fue abonada, también facturó una importante cantidad tras sus conciertos y los premios que ganó. Sus ingresos sumaron 38 millones de dólares. Por otro lado Sandra Bullock ganó 63 millones sobre todo a la cinta ‘Gravity’. Por otro lado, el ganador del Oscar Matthew McConaughey obtuvo 19 millones de dólares. Los hermanos Chris y Liam Hemsworth habrían obtenido 58 y 2 millones respectivamente.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00