“Mis 40 bellas artes”, lo mejor de Juan Gabriel en concierto inolvidable


Juan Gabriel estará dando a conocer esta nueva producción en México y Estados Unidos con una serie de conciertos en los cuales sus seguidores podrán disfrutar la actuación del carismático cantautor.


Noticia Radio Panamá | “Mis 40 bellas artes”, lo mejor de Juan Gabriel en concierto inolvidable

| mayo 29, 2014


El sitio escogido fue el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, el mismo donde se le brindó un gigantesco homenaje al más grande de las letras contemporáneas, Gabriel García Márquez. El nuevo espectáculo es nada más, ni nada menos, que un concierto de Juan Gabriel, el artista más importante de Iberoamérica en los últimos tiempos. El motivo: cuatro décadas de trayectoria.

Y ese concierto puede ser disfrutado desde este miércoles 28 de mayo por toda América latina y, por supuesto, por los colombianos, en una edición de lujo de dos CD y un DVD titulado Juan Gabriel: “Mis 40 en Bellas Artes”.

Este concierto fue grabado en vivo y recoge toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas, mismos que por cuatro generaciones se han convertido en parte fundamental de sus miles de seguidores.

Interpreta “Querida”, “La diferencia”, “No discutamos”, “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón”, “El noa noa”, entre muchos más temas, según un reporte de Fonovisa Records, de Universal Music Latin Entertainment.

Para deleite de los miles de seguidores del ‘Divo de Juárez’, en el DVD encontrarán un plus, ya que escucharán de su propia voz, la historia en torno a cada una de las canciones que vienen incluidas en “Mis 40 en Bellas Artes”, señala el comunicado.

Juan Gabriel estará dando a conocer esta nueva producción en México y Estados Unidos con una serie de conciertos en los cuales sus seguidores podrán disfrutar la actuación del carismático cantautor.

(www.caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00