Muere a los 87 años el astrólogo Walter Mercado


Mercado falleció en el hospital de Puerto Rico Auxilio Mutuo.



| noviembre 3, 2019


ELTIEMPO.COM

El astrólogo Walter Mercado, reconocido en la televisión latinoamericana, murió en las últimas horas a los 87 años. 

Según informó la cadena Univisión, en la cual Mercado tuvo un segmento muy popular en el programa Primer impacto, el astrólogo falleció en la noche del sábado en el hospital de Puerto Rico Auxilio Mutuo, tras padecer recientemente complicaciones de salud.

 Mercado trabajó en más de 10 telenovelas y obras de teatro, hasta que un día en un show de la televisión puertorriqueña le pidieron sustituir a la persona que daba la suerte. Ese momento cambió su vida: desde niño le habían dicho que tenía talento para anticipar el futuro. A partir de la década de los 70, la astrología fue su total y creciente pasión: durante décadas ofreció sus predicciones, comentó el horóscopo –signo a signo– en la televisión, envió columnas a los periódicos… trabajó de una manera sumamente versátil por décadas.

Este domingo, su sobrina y mano derecha, Ivonne Benet, informó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día que el astrólogo sufrió un paro renal, que su ya abatido cuerpo no resistió. Walter Mercado estuvo hospitalizado durante las pasadas semanas, pues sufrió una fractura que le agravó los doctores que venía sufriendo desde la caída de comienzos de año. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00