Muere el actor Brian Turk a los 49 años


El intérprete de ‘Dos hombres y medio’, ‘Buffy Cazavampiros’ o ‘Sensación de vivir’ ha fallecido debido a complicaciones derivadas del cáncer cerebral que padecía.



| septiembre 18, 2019


El actor Brian Turk ha fallecido a los 49 años de edad debido a complicaciones derivadas de un cáncer cerebral que le fue diagnosticado en 2018. El intérprete ha trabajado en series muy conocidas como Dos hombres y medio, Sensación de vivir, Urgencias o Buffy Cazavampiros

El actor también participó en películas como Inteligencia Artificial, American Pie 2 y El mundo perdido: Jurassic Park. Uno de sus trabajos más destacados fue en la serie Carnivàle, en la ficción de HBO sobre un circo ambulante daba vida a Gabriel. El director de la serie ha publicado un comunicado en redes sociales para despedir al intérprete. 

 

"Descanse en paz Brian Turk. Duerme tranquilo, caballero gigante. Un hombre tan bueno. Mi corazón está roto. Si tú amaste su trabajo en Carnivàle, por favor únete a mí y ayuda a su familia", ha escrito Daniel Kanuf, director de la serie de HBO. En esta misma publicación, ha compartido una campaña de crowdfunding que ha iniciado para ayudar a la familia del actor. 

 

La campaña se puso en marcha en la plataforma Go Fund Me para pagar los costes que suponía el tratamiento del actor contra el cáncer que padecía desde el año 2018. "Brian quiere pelear esta batalla ya que tiene una esposa y un hijo de ocho años, que lo considera su mejor amigo. Su voluntad de vivir es fuerte, pero es costoso. Brian siempre fue el sostén de la familia, pero ahora es físicamente incapaz de trabajar a tiempo completo", rezaba el texto. A través de esta campaña de crowdfunding se logró recaudar 26 mil dólares. La noticia de la muerte de Brian Turk ha trascendido ahora, pero según publica TMZ, el actor falleció el pasado 13 de septiembre. 

Tomado de www.cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00