Muere el vocalista de Jarabe de Palo Pau Donés


El éxito musical La Flaca que dio título a su primer disco de estudio en 1996 se convirtió en tendencia mundial este martes en redes sociales, tras la triste noticia de la muerte del artista español a los 53 años


Noticia Radio Panamá | Muere el vocalista de Jarabe de Palo Pau Donés

| junio 9, 2020


Dicen que casi todas las grandes canciones, esas que pueden llegar a marcar los recuerdos de toda una generación y definir una época, tienen una historia real detrás. Y el caso de "La Flaca" es un ejemplo de ello.

"La Flaca" nace de una breve pero intensa historia de amor, fraguada entre bailes en La Habana e inmortalizada en un poema que llevaría al estrellato al cantautor Pau Donés y su grupo, Jarabe de Palo.

El nombre de el éxito musical La Flaca que dio título a su primer disco de estudio en 1996 se convirtió en tendencia mundial este martes en redes sociales, tras la triste noticia de la muerte del artista español a los 53 años.

Después de que su familia confirmara el fallecimiento de Donés, quien llevaba años batallando contra el cáncer, ciudadanos de todo el mundo le rindieron homenaje recordando sus versos, compartiendo sus ritmos, cumpliendo así con uno de los deseos expresados por Donés antes de morir: que su música perdure.

 

 

BBC News Mundo

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00