Murió David Frost


www.radiopanama.com.pa


Noticia Radio Panamá | Murió David Frost

| septiembre 2, 2013


El veterano periodista y entrevistador británico David Frost, que cobró fama mundial por su entrevista al ex presidente estadounidense Richard Nixon, falleció a los 74 años, informó su familia el domingo a la cadena BBC.

Frost falleció de un ataque cardíaco el sábado por la noche a bordo del crucero Queen Elizabeth, donde iba a dar un discurso, dijo su familia. La empresa de cruceros Cunard dijo que la nave acababa de zarpar el sábado del puerto de Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 días por el Mar Mediterráneo.

Las entrevistas de Frost eran revolucionarias y el ex presidente Nixon trataba de recuperar su reputación tras renunciar de la Casa Blanca en medio de la deshonra tras el escándalo de Watergate tres años antes. En ese entonces, fue la entrevista noticiosa más vista en la historia de la televisión estadounidense.

Entrevistador y entrevistado discutieron durante la primera parte de la entrevista, pero mientras la atmósfera se tranquilizaba Frost se percató que no tenía lo que quería. Nixon había reconocido errores. Frost lo presionó hasta que Nixon cedió: "Decepcioné aI pueblo estadounidense y tengo que cargar con eso por el resto de mi vida", dijo el entonces presidente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00