Netflix estrenará un nuevo documental en honor a Chadwick Boseman


El mismo tendrá como título Chadwick Boseman: Portrait of an Artist y será un tributo especial al actor donde veremos a muchos de sus compañeros de profesión y amigos.


Noticia Radio Panamá | Netflix estrenará un nuevo documental en honor a Chadwick Boseman

| abril 15, 2021


Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman a sus 43 años de edad por cáncer de Colón, nominado al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por la película La madre del Blues, y continuando con grandes elogios por sus trabajos durante los meses siguientes a su muerte, la compañía Netflix, responsables de la producción de La madre del Blues, ha anunciado que se encuentra trabajando en un homenaje con un documental, el cual estrenará próximamente.

El mismo tendrá como título ‘Chadwick Boseman: Portrait of an Artist’ y será un tributo especial al actor donde veremos a muchos de sus compañeros de profesión y amigos. Al mismo tiempo, se informó que tendrá un tiempo limitado en la plataforma: llegará el 17 de abril y a partir de ahí podrá verse durante los 30 días siguientes.

El montaje del documental avanzará a partir de las diferentes entrevistas que han concedido multitud de estrellas de Hollywood que conocieron a Chadwick Boseman. Entre ellos, destacan nombres como Viola Davis, Glynn Turman, Taylour Paige, el director George C. Wolfe. A ellos los acompañarán otras celebridades como como Danai Gurira (Okoye en ‘Black Panther’), Denzel Washington, Phylicia Rashad, el director Spike Lee o los guionistas Brian Helgeland y Reginald Hudlin.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00